Méli Mélo nace en 2005. De la mano de Raquel Marcen abre las puertas, en pleno centro histórico de Zaragoza, un restaurante y bar de tapas diferente y desenfadado con un concepto nuevo: hacer tapas de toda la vida de una manera diferente con una presentación fresca y divertida, jugando con las texturas y sabores sin dañar la presencia de la materia prima y cuidando al máximo todos los detalles.
En Méli Mélo realizamos una cocina auténtica, elaborada con ilusión y creatividad siempre en constante evolución.Cocina mediterránea fresca y con toques de mercado donde la recetas tradicionales se mezclan con tapas de diseño con sello de autor.
Esto unido a una cuidada selección de vinos y un servicio cercano hacen de Méli Mélo un restaurante diferente en Zaragoza donde todo está pensado para que el cliente disfrute al máximo.
Fruto de esa apuesta por la innovación Meli Melo ha recibido numerosos premios en los concursos de tapas durante los últimos años convirtiendolo en un clásico del tapeo en Zaragoza y en un referente en la elaboración de estos pequeños bocados.
Tapas creativas para el comensal intrépido que quiere ir más allá de lo habitual.

ALQUILA LA
PARTE SUPERIOR
O TODO
EL LOCAL
PARA TUS EVENTOS

VEN A POR TU PEDIDO
A NUESTRO
RESTAURANTE

EVENTOS

TAKE AWAY

Tras la zona de tapeo un acogedor y coqueto restaurante ofrece menú de día y de noche menús especiales para grupos y una carta en la que toman presencia no son las tapas sino también raciones pescados y carnes presentados y cocinados con la misma creatividad.

- 976 29 46 95
- melimelozaragoza@gmail.com


Lunes a sábado de 13:00 h a 16:00 h.
y de 20:00 h a 24:00 h.
Domingos de 13:00 h a 16:00 h, tarde cerrado.