Siguiendo la estela de su hermano mayor, el Méli Mélo, y fruto del afán de renovación y evolución constante. El Meli Del Tubo abre sus puertas en 2016 de la mano de Raquel y Silvia Marcen y Ángel Diez en el corazón de la mítica zona del tubo, zona de tapeo por excelencia de la capital aragonesa; para sorprendernos con un espacio donde podemos tomar tapas y raciones creativas tanto saladas como dulces elaboradas al momento pero también café a media tarde o una copa o cóctel después de comer atrás la cena.
Esto unido a una cuidada selección de vinos y un servicio cercano, simpático y amable hacen de El Meli Del Tubo un espacio único en Zaragoza donde todo está pensado para que el cliente tenga una experiencia diferente. Cuidamos todos los detalles para alimentar todos los sentidos.
Ese espíritu también lo muestra el todo nuestro equipo. Un equipo joven pero con experiencia, ilusionado con el proyecto y nuestra filosofía de agradar al cliente y con muchas ideas y ganas de innovar. Chavales encantadores que atienden dentro y fuera de la barra con el único propósito de que nuestros clientes disfruten y que son parte de nuestra esencia, la esencia Méli Mélo.
Nos propone tapas diferentes con un toque innovador en un ambiente agradable moderno y muy cuidado totalmente diferente a lo habitual.

El Meli Del Tubo introduce un concepto nuevo dentro del clásico tapeo de la zona: la tapa con sello de autor hecha al momento. Originales bocados elaborados por Raquel Marcen, muchos de ellos premiados en concursos tapas; en los que podemos saborear una cocina auténtica elaborada con ilusión y creatividad y siempre en constante evolución.

Establecimiento sofisticado con aire retro y tropical, el Meli Del Tubo ofrece dos espacios; por un lado la planta baja donde se come de pie o en taburetes altos y la primera planta que cuenta con una agradable zona para tapear sentados en sillas o butacones y donde se sirven exquisitas tapas dulces y saladas así como café, cócteles y gin-tonics.

+
+

- 876 16 36 26
- melimelozaragoza@gmail.com


Lunes a Domingo de 12:30 a 24:30 h,
ininterrumpidamente con cocina
abierta todo el día.